Estamos convencidos de que el liderazgo no es una posición, es una elección de cómo vivir y desarrollar la función directiva, por eso nuestra formación está enfocada en lograr un nuevo y mejor comienzo, donde construir un Líder a base de paradigmas más elevados, íntegros y armónicos para el logro del más alto nivel de eficiencia.
Nos hemos unido con la idea de transformar a líderes comprometidos con las personas, a detectar, potenciar y desarrollar su TALENTO y el de sus colaboradores, para lograr la armonía necesaria, y sacar el máximo potencial posible en su organización.
4 pilares para el
impulso de las organizaciones
1. Gestión integral de formación
“Porque todo comienza en el saber”.
En el departamento Business Training de Coach Líder, entendemos la formación como una inversión, como un elemento esencial para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones, para el impulso de su competitividad y el desarrollo personal y profesional de sus integrantes.
Es por ello que diseñamos a medida cada plan formativo, desde la detección de las necesidades formativas hasta el cumplimento de expectativas de la empresa estudiando en profundidad cada caso. Además, ponemos a disposición de la empresa el servicio de consulta y gestión del crédito estatal para formación bonificada.
2. Desarrollo de habilidades profesionales
“Porque la diferencia está en el cómo”.
Cómo nos comunicamos, cómo nos interrelacionamos, cómo tomamos decisiones y resolvemos conflictos, cómo dirigimos equipos, cómo gestionamos los cambios… Las organizaciones se diferencian por las personas que las integran, por los equipos que las constituyen y, en consecuencia, por las habilidades y competencias que diariamente se ponen en práctica con clientes internos y externos.
3. Evaluación del talento
“Porque conocer el camino facilita el viaje”.
Lo que se mide, se puede gestionar, se puede mejorar.
Identificamos a las personas mejor preparadas, actitudinal y aptitudinalmente, cubriendo los huecos entre los talentos de la persona y los niveles competenciales requeridos por el puesto actual o para el desempeño de posiciones futuras. Esta alineación entre persona y puesto con una máxima precisión no sólo aumenta el rendimiento de sino que garantiza la retención del talento en las organizaciones.
Nuestra experiencia en la selección de la evaluación que mejor se adapta a cada organización garantiza resultados e información que facilita la toma de decisiones bajo criterios de objetividad y exigencia.
4. Itinerarios profesionales
“Porque crecer es una actitud”.
La definición, diseño e implantación de itinerarios profesionales es un objetivo estratégico para el área de gestión de personas, un objetivo que implica un reto en la selección de la metodología, modelo de planificación, control y seguimiento más adecuado para que se adapte a los valores y cultura de la organización.
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