Saltear al contenido principal

Conócenos

En Coach Líder tenemos más de 20 años de experiencia en la formación en Coaching, Liderazgo y Motivación a personas, empresas e instituciones. Nuestro equipo de trainers, formado por Coaches certificados por organismos internacionales como ICF y especializados en diferentes disciplinas, trabajan con el compromiso y la responsabilidad de llevar a cabo diferentes programas que recojan la incipiente necesidad de un cambio y den soluciones a los problemas que nos encontramos en una realidad cada día más cambiante.

Nuestros 6 pilares

Equipo De Trainers – Coaches

Equipo de Trainers – Coaches

El equipo de Trainers-Coaches de la Escuela está formado por profesionales de gran prestigio y experiencia, expertos en sus respectivas especialidades. Todos ellos están certificados por diferentes instituciones y nos aportan sus vivencias de muchos años y su pasión por las personas, que vuelcan, comprometidos, en el desarrollo del potencial en empresas, instituciones públicas, equipos, profesionales y particulares.(Ver cuadro de profesores).

Herramientas De<br />
última Generación

Herramientas de
última generación

Nuestros programas de Coaching aportan innovación y pragmatismo, utilizando las herramientas de última generación para el desarrollo de la persona basadas en la Neurociencia, la inteligencia emocional, la programación Neurolingüistica, mind fullness, winwave, etc.

Metodología De Aprendizaje Vivencial Y Emocional

Metodología de aprendizaje vivencial y emocional

La emoción es una parte fundamental en el aprendizaje, las emociones nos mueven, nos transforman y facilitan la memorización. Por ello damos tanta importancia a la práctica en nuestros programas, a través de ejercicios vivenciales que conecten con las emociones y descubran tu potencial, de las sesiones de Coaching individual, de las sesiones grupales, y en tus prácticas con coachees.

Pertenencia A La Red Mundial De Firmas Líderes En El Descubrimiento Y Desarrollo Del Talento

Pertenencia a la red mundial de firmas líderes en el descubrimiento y desarrollo del talento

En nuestros programas te acreditará en el uso de herramientas de evaluación del talento líderes en el mercado basadas en el modelo de las 5 ciencias, gracias a la alianza que la Escuela ha desarrollado con TTI/Success Insights, multinacional Norteamericana, líder mundial en la investigación y desarrollo de herramientas que aceleran el desarrollo de tu potencial.

Desarrollo De Una Parte De Los Programas En Entornos Que Facilitan La Conexión Contigo Mismo

Desarrollo de una parte de los programas en entornos que facilitan la conexión contigo mismo

Sabemos que un programa de Coaching es algo más que una experiencia de aprendizaje. Es un viaje hacia tu interior, una aventura de descubrimiento y transformación. Por ello cuidamos el más mínimo detalle y te ofrecemos un espacio de convivencia muy especial en conexión con la naturaleza en diferentes momentos del programa.

Participación En Coach Líder IST – Coaches Community

Participación en Coach Líder IST – Coaches Community

Hemos querido ofrecerte la posibilidad de que sigas manteniendo los lazos con otras personas, que con toda seguridad se van a generar durante el programa, más allá de la finalización del mismo. Por ello hemos creado un espacio para compartir durante y después del programa, exclusivo para todos nuestros alumnos, que te permitirán además disfrutar de las siguiente para facilitar el Networking.

Innovamos, potenciamos y transformamos
el talento

Nuestro compromiso,
nuestros valores

En Coach Lider, estamos comprometidos con el desarrollo y la felicidad de las personas, y queremos contribuir en la idea de mejorar la convivencia y relaciones del ser humano y  con ello contribuir a crear un mundo mejor.

Buscamos el equilibrio personal y profesional de las personas, el entendimiento y la necesidad de valores y habilidades que nos permitan generar un clima adecuado para el desarrollo y la felicidad en todos los ámbitos.

Tolerancia

Tolerancia

Comprender, entender y respetar al ser humano teniendo en cuenta sus orígenes, formación, cultura, diversidad y conducta.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
– Mahatma Gandhi.

Honestidad

Honestidad

Somos honestos con nuestros clientes y alumnos, cuando no está claro que nuestros servicios vayan a mejorar su calidad de vida o sus relaciones, les orientamos hacia otro tipo de servicios más apropiados.

La verdad nunca daña una causa que es justa.
– Mahatma Gandhi.

Integridad

Integridad

Los profesionales de Coach líder nos esforzamos para ser los primeros que aplicamos en nuestro día a día, todo en lo que creemos y enseñamos.

El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino… Es la luz que guía tu camino.
– Heráclito.

Pasión

Pasión

Nos encanta nuestro trabajo y es por ello que somos apasionados y disfrutamos tratando de desarrollar a Personas y que logren ser más Felices.

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.
– Pablo Neruda.

Optimismo

Optimismo

Nos centramos en el vaso medio lleno, buscando desde una realidad actual, las opciones más posibilitadoras para el logro de lo que buscamos.

No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
– Jimmy Dean.

Humildad

Humildad

Estamos en constante aprendizaje, aprendemos de nuestros clientes y alumnos y creemos en la necesidad de formación continua y reciclaje.

Solo sé, que no sé nada.
– Sócrates.

Volver arriba
Close search
Buscar