Las últimas investigaciones han demostrado que no es fiable medir el talento de la persona desde una sola dimensión. Los resultados de estas investigaciones son rotundos al ver los porcentajes de confiabilidad sobre el logro de un elevado desempeño de una persona en un determinado puesto o tarea, en función del número de dimensiones del talento evaluadas:

  • 60% cuando medimos una dimensión del talento
  • 80% cuando medimos dos dimensiones del talento
  • 92% cuando medimos tres dimensiones del talento

Por ello como Escuela de desarrollo del talento nos hemos querido diferenciar también en este aspecto ofreciendo a nuestros clientes un nivel de autoconocimiento único, profundo y altamente efectivo, uniendo variedad de dimensiones con información inédita del “blending” o interrelación entre esas dimensiones y como quedan afectadas unas por otras.

Medimos y desarrollamos el talento

Comportamientos

Comportamientos

DISC es el lenguaje universal del comportamiento humano observable basado en la Teoría del Dr. Marston, o también el “Cómo actuamos”, es decir, el cómo nos comunicamos, el cómo motivamos, el como decidimos, etc.. Mostrará nuestras fortalezas y nuestras áreas de mejora con un nivel de exactitud sorprendente.

Motivadores

Motivadores

Es una evaluación basada en la Teoría del Dr. Spranger, que nos permite descubrir nuestras pasiones e intereses, qué es lo que nos impulsa a hacer las cosas, que nos hace estar en cuerpo y alma o en cuerpo presente. Unos resultados que nos ayudaran a entender a que nos comprometemos y por qué nos hacemos fieles a una empresa o tarea.

Competencias

Competencias

La habilidades personales o competencias son el resultado de la experiencia que ha acumulado una persona. Igualmente somos capaces de medir las competencias potenciales mediante una evaluación basada en la Teoría del Dr. Hartman

Inteligencia emocional

Inteligencia emocional

Evaluación que mide la Capacidad de sentir, comprender y poner en práctica el poder de las emociones para lograr niveles más altos de productividad y felicidad.

Visión integral

Visión integral

Herramienta capaz de identificar las lentes o filtros, por medio de los cuales evaluamos tanto al mundo, como a nosotros mismos.