• Este evento ha pasado.

Desayuno | Esencia de Liderazgo: ¿Quieres saber cómo potenciar, transformar y desarrollar tu verdadera esencia como Líder y la de tu equipo?

28 junio, 2017 @ 09:00 - 10:30

En este Desayuno en el Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo te invitamos a descubrir y experimentar tu verdadera esencia como líder y la de tu equipo de una forma amena, clara y directa.

Los tres puntos clave que compartiremos:

1.- El despertar de los talentos: Identificación de tu verdadera esencia, así como fortalezas y motivadores del líder y del equipo, ¿qué me está limitando y cuales son mis áreas de mejora? Basado en el Modelo tetradimensional DISC (Dr. Marston) y motivadores (Dr.Spranger), coaching y Neurociencia.

2.- Si el puesto hablara …: Ajuste de los talentos de la persona a las responsabilidades, expectativas y necesidades del puesto.

3.- La ineficacia del “café para todos”: Adaptación del estilo del líder a la diversidad de los talentos del equipo. Qué necesita cada perfil para estar altamente comprometido y motivado, sostenido en el tiempo.

Un encuentro cercano con un enfoque practico dirigido a directores, responsables y profesionales de RRHH. Empresarios, emprendedores y directores generales.

Reserva tu plaza haciendo clic aquí.

Fecha:
28 junio, 2017