Saltear al contenido principal
RUMBO A TU DESTINO

RUMBO A TU DESTINO

¿A veces te gustaría empezar de nuevo? ¿No eres feliz en tu trabajo? ¿Te sientes fuera de lugar? ¿Tus miedos te impiden seguir adelante? Ahora puede ser el momento de encontrar respuestas a todas esas preguntas, realizar un cambio transformador en tu vida e iniciar tu crecimiento personal.

Tú eres el único que puede dar el cambio, romper con tus propios límites a través de experiencias extraordinarias que te ayudarán a deshacerte de los ‘no puedo’.

Alcanzar el cambio que buscas

Rumbo a tu Destino te ofrece dar un alto en el camino para reencontrarte contigo mismo, con tus sentimientos, con tus ideas y con lo que de verdad deseas en la vida.  Una forma de asegurarte un futuro enriquecedor, real y auténtico, y por extensión, un pasado del que sentirte orgulloso al mirar con una sonrisa todo lo que has construído con tus propias manos.

Vive, siente, cambia. Solo depende de ti iniciar un viaje hacia tu nuevo yo, hacia una nueva vida. Descúbrete, alcanza un nivel mayor de autoconocimiento y conciencia de ti mismo, solo así podrás saber cuáles son las carencias que te impiden avanzar para posteriormente mejorarlas.

Comprende qué normas son las que te impones en tu interior. Los límites solo se encuentran en tu mente ¿por qué aparecen esos bloqueos que te impiden avanzar o alcanzar lo que quieres?Ahonda en ello, averigua qué te frena, toma conciencia de tus miedos y así podrás liberarte de todo eso que no te deja avanzar. Una vez logres todo esto, ya estarás preparado para transformar tu futuro. Planifica tu nueva historia personal y logra todo aquello que anhelas y deseas en la vida.

No hay nada más gratificante que tomar decisiones de una manera libre y sin limitaciones, y vivir una vida plena llena de felicidad contigo mismo y con tu entorno. Tú puedes conseguirlo.

¿Quieres conseguirlo?

Ahora tienes la oportunidad de poner rumbo a un nuevo destino con un fin de semana de experiencias de alto impacto, donde trabajar tus creencias limitantes y graduar tus gafas con las que ves el mundo para enfrentarte a la vida desde otro punto de vista. Prepárate para dar el cambio, dejar atrás los miedos y comenzar a tomar decisiones sin barreras para mirar hacia el futuro. Es el momento de reencontrarte contigo mismo.

El Programa Rumbo a tu Destino, es un programa único en Galicia. Un viaje transformador de ida a la pequeña isla de San Simón con una mirada totalmente nueva de vuelta. Todas las experiencias, emociones y sentimientos que vivirás quedarán grabados en tu mente para siempre. Matrícula abierta ¡Infórmate en este enlace!

Volver arriba
×Close search
Buscar