Coach Líder – International School of Talent pertenece a la red mundial de más de 10.000 firmas presentes en 92 países, que están acreditadas y certificadas internacionalmente para utilizar las evaluaciones del talento de TTI Success Insights extrayéndoles todo su poder.

Success Insights International, Inc. es el líder mundial en las evaluaciones on-line, y basado en sus investigaciones desarrolla innovadoras herramientas que nos permiten conocer factores de comportamiento, competencias, y motivadores que facilitan los procesos de desarrollo y comunicación entre las personas, favoreciendo así las relaciones interpersonales, reclutamiento y selección, evaluaciones del desempeño, desarrollo profesional, coaching y capacitación entre otros.

A lo largo de más de 30 años de investigación, todas y cada una de las herramientas de evaluación desarrolladas por TTI/SI, y usadas en el descubrimiento y desarrollo de personas han sido probadas y validadas para abordar y proporcionar soluciones a los desafíos empresariales de hoy de una forma científica y objetiva.

Empresas y organizaciones

En base a ese rigor científico y confiabilidad de las evaluaciones, más de 100.000 empresas y organizaciones públicas y privadas alrededor del mundo y una parte importante de las empresas incluidas en la lista Fortune 500, son usuarios de las herramientas de TTI.

TTI dispone de su propio departamento de I+D basado en Neurociencia. Esto nos permite dar un rigor único y científico a las evaluaciones que utilizamos en la Escuela como nunca se ha visto desde el mismo formulario de evaluación. Eliminamos cualquier pregunta que conlleve una respuesta cerebral que indique que la persona no está teniendo una reacción neutral.