II Foro Internacional Coaching Experience Alicante

• 00 segundos

II Foro Internacional Coaching Experience en Alicante

Organizado por Coach Lider International School of Talent

Cada vez son más las empresas que invierten en Coaching ante la necesidad de sacar provecho del capital humano. Pero, ¿qué es coaching y qué no es coaching? ¿Cuáles son las principales herramientas y áreas del autoconocimiento? ¿Cuáles son sus verdaderos beneficios a nivel profesional y personal? Os presentamos el II Foro Internacional de Coaching, unas jornadas donde un panel de Coaches expertos hablarán de Coaching, Liderazgo, Inteligencia Emocional, gestión de RR.HH y mucho más ¿Nos quieres acompañar?

Ponentes expertos

4 ponencias con 4 Coaches Certificados y dilatada experiencia profesional en el sector empresarial y de los RRHH.

Un espacio de aprendizaje

Descubre las disciplinas y herramientas más avanzadas e innovadoras de Coaching para la dirección y liderazgo de equipos de trabajo.

Vive un crecimiento personal

Conoce nuevas perspectivas que generan reflexiones y espacios de crecimiento tanto a nivel personal y profesional.

No te pierdas el II Foro Internacional Coaching Experience Alicante

Disfruta del mayor evento en coaching,
inteligencia emocional,
gestión de equipos y
recursos humanos.

Una oportunidad única de escuchar a los expertos

DAVID GÓMEZ
Coach PCC Ejecutivo

David Gómez

• Coach certificado por ICF como PCC.
• Coach CPS por ASESCO (Asociación Española de Coaching).
• Responsable de Comunicación y Marketing de ASESCO.
• Formación en técnicas de gestión emocional como EFT y Alba Emoting.
• Executive Instructor por el Firewalking Institute Research and Education.
• Formación en el programa MSC de mindfulness.
• Profesional en técnicas de respiración energética consciente.
• Programa formativo anual Quantum Leap de la Escuela americana de T. Harv Eker.
• Formación en neurociencia aplicada a la empresa.
• Intervenciones en medios de comunicación como Coach profesional: “Las mañanas de Mariló” de TVE1. En la Sexta, nombrado Coach punto azul de Solán de Cabras. Entrevistado en el periódico El Mundo y en otras revistas de diferentes sectores.
• Socio-Fundador de NeuroFocus System, programa de entrenamiento mental de alto rendimiento.

JAVIER MAZARÍO
Coach Ejecutivo y de Equipos

Javier Mazarío

Licenciado en Ciencias Empresariales
• Coach ejecutivo y de equipos
• Trainer certificado en coaching WINGWAVE
• Evaluador modelo EFQM
• Analista internacional certificado en comportamientos, motivadores y TRIMETRIX System.
Practicioner en PNL transpersonal.
• Socio director de COACH LÍDER – ENEAS consultores
• Socio – director de producto de TTI SUCCESS INSIGHTS España.

JUAN PABLO MARTÍNEZ
Coach de Equipos

Juan Pablo Martínez

• Analista internacional certificado en CPBA, CPVA y TRIMETRIX.
• Practtitioner en PNL transpersonal.
• Coach de equipos.
• Coach, formador, consultor especializado en empresarios, directivos, mandos intermedios
y personas claves de las empresas.
• Socio de SUCCESS INSIGHTS INTERNATIONAL España.
• Socio director de la firma de consultoría Eneas Consultores.
• Director de la firma en las áreas de liderazgo, dirección estratégica y organización y
evaluación del comportamiento directivo.

ROCÍO RIAL
Coach PCC Ejecutiva

Rocío Rial

• Coach ejecutiva PCC
• Practitioner en PNL (AEPNL)
• Certificación en coaching WINGWAVE
• Certificado en CBA, CMA y TRIMETRIX (Multinacional target training international).
• Directora y socia de CLG Coaching
• Socia consultora de TTI SUCCESS INSIGHTS España.
• Máster en Inteligencia Emocional. Certificación internacional en lenguaje DISC
• Socia y directora de COACH LIDER

18 Febrero de 2017

Recepción

Recepción de los asistentes

David Gómez

“El cerebro y la Toma de Decisiones”.
¿Cuántas decisiones a lo largo del día tomamos conscientemente y cuántas sin darnos cuenta? Estudios hablan que sólo somos conscientes del 5% de nuestra actividad cognitiva así que analizaremos las dos placas básicas que nos condicionan en la toma de decisiones sobre las que se basa nuestro cerebro a nivel insconsciente.

Javier Mazarío

“El poder de las emociones : Afrontando las curvas de la vida”.
Generalmente entendemos las emociones como algo dañino que hay que evitar. Sin embargo son señales de nuestro cuerpo que nos indican qué necesitamos y nos invitan a la acción para conseguirlo. Aprender a detectarlas, reconocerlas y atenderlas para sacar provecho de ellas y lograr nuestros objetivos, será el pilar de esta ponencia.

Descanso

Break de 30 minutos

Juan Pablo Martínez

“¿Conoces tu Talento Oculto?”.
Si fuéramos más conscientes de nuestros talentos ¿Cuánto más podríamos lograr?. La intención de esta ponencia es que descubras cuáles son tus talentos a través de métodos que facilitan este proceso y que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Rocío Rial

“Redescúbrete e impúlsate hacia tu mejor versión.”
Tus creencias son literalmente puertas gigantes que abren tu potencial, tu capacidad y tus talentos. Si quieres las llaves para estas puertas, lo único que necesitas es analizar, desafiar y cambiar las que te limitan por creencias de Empoderamiento, es decir, por aquellas que te motivan y te ayudan a lograr tus sueños.

Mesa Redonda y Fin de las Jornadas

Rueda de debate y discusión sobre el impacto del Coaching en el sector empresarial.

Edificio Puerta Ferrisa

Disfruta de este
estupendo evento

Auditorio del Edificio Puerta Ferrisa

C/ Jorge Juan 21

03002, Alicante

Inscripción gratuita

¡Inscríbete! Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de las ponencias de expertos en liderazgo, coaching y desarrollo de personas.