Saltear al contenido principal

Programa Internacional Coaching Experience

Precio A consultar
Metodologia Presencial
Fecha de Inicio 26 Mayo 2018
Duración 228 horas

Si tu meta es ejercer como coach

  • Conseguirás una transformación personal que te permitirá a su vez transformar a otras personas.
  • Descubrirás aspectos de tu ser de los que ni siquiera ahora eres consciente.
  • Desarrollarás las habilidades y competencias clave que marca la International Coach Federation (ICF) para el ejercicio profesional que te permitirá obtener la mejor acreditación del mercado como coach profesional y te abrirá posibilidades en una profesión apasionante que cautiva y crece cada día más.

Si tu meta es ejercer como directivo

  • Mejorarás tu capacidad de influencia, tu comunicación y claramente tu liderazgo, incorporando las habilidades y herramientas del Coaching en tu quehacer profesional, así como en tu equipo y en tu organización.
  • Lograrás ejercitarte como un líder diferente, uno que entiende la obtención de resultados a través de comprender el sentido de lo que hacemos, de comprometerte para ser mejor profesional y mejor persona y de ser el artífice del desarrollo y compromiso de los equipos a los que pertenece.

¿A quién va dirigido?

  • Consultores, psicólogos, profesionales de los RRHH y cualquier persona que deseen desarrollarse, obtener una nueva carrera profesional y ejercer como coaches.
  • Empresarios, Directivos o profesionales que deseen adquirir y poner en práctica las habilidades y herramientas del Coaching en sus empresas y practicar una nueva forma de liderazgo.
  • Personas particulares con interés en su crecimiento personal, en la mejora de sus relaciones, para que consigan lo mejor de si mismos.

*Formación bonificada por FUNDAE (Fundación Estatal para el Empleo).

Para nosotros el Coaching es más que una poderosa herramienta de mejora del potencial humano. Es un arte y una forma de vida. No se trata sólo de dominar la teoría y conocer la técnica a nivel conceptual sino, además, de integrar lo aprendido y poner en práctica las herramientas que permiten alcanzar resultados. Todos nuestros programas se basan en el método LBD (Learning By Doing), cuyo enfoque de entrenamiento se basa en la combinación de sesiones teórica con prácticas permanentes y trabajos de campo que garanticen un entrenamiento completo. Para potenciar este modelo pedagógico, nos apoyamos en la directa y estrecha relación que se establece entre el equipo docente y los participantes.

El Potente Modelo Pedagógico de este programa se basa en 5 pilares:

  • 1. Formación vivencial.
    La aplicabilidad del aprendizaje se garantiza a partir de prácticas y ejercicios vivenciales que permiten experimentar los conceptos en primera persona e incorporarlos poco a poco. Nuestros participantes integren lo que aprenden en cada momento.
  • 2. Prácticas coaching.
    Cada participante experimenta en primera persona el poder del coaching a través de sesiones en diferentes formatos: sesiones individuales, supervisadas, audiencia pública, etc, en su doble rol de coachee y coach, para vivir aquello que necesita integrar.
  • 3. Aprendizaje Outdoor.
    La técnica del Outdoor Training como vehículo para el cambio, el desarrollo del carácter y la automotivación para el logro, ha sido reconocida por instituciones como la UNESCO. Integramos un modulo donde los participantes experimentarán esta forma de interpretar las cosas de una manera diferente en contacto con la naturaleza.
  • 4. Cultura del aprendizaje.
    Durante el programa los participantes pasan a formar parte de diferentes equipos de trabajo. Estos espacios de aprendizaje, junto con la atención personalizada y seguimiento individualizado de los Trainers coaches, permiten al participante responsabilizarse de su desarrollo personal y profesional y alcanzar sus retos.
  • 5. Profundo autodescubrimiento.
    Mediante herramientas de autodescubrimiento basadas en la neurociencia, los participantes tomarán conciencia de sí mismos con una base científica para “despertar” todo su potencial y enfocar sus áreas de mejora de forma exacta y fiable.

228 horas en 3 niveles de aprendizaje

  • 3 Sesiones de coaching individual: 3 sesiones – 6 horas.
  • Orientaciones: 4 sesiones de 30 minutos – 2 horas.
  • Prácticas de coaching con invitados: 45 horas aprox.
  • Lectura y trabajos lectivos tutorizados: 35 horas aprox.

Giséle García

Coach certiticado PCC por ICFy CSP (coach Senior) por Asesco. Especialista en procesos de coaching y programas de liderazgo y en equipos con “dolor” y transformación cultural. Puesto de Dirección…

Leer más
Rocío Rial

Rocío Rial

Coach ejecutiva PCC. Practitioner en PNL (AEPNL). Certificación en coaching WINGWAVE. Certificado en CBA, CMA y TRIMETRIX (Multinacional target training international). Directora y socia de CLG Coaching. Socia consultora de…

Leer más

María Mateo

Executive Creative Coaching PCC, investigadora y psicóloga. Certificada en evaluaciones DISC, PTSI y TRIMETRIX. Especialista en el desarrollo de habilidades estratégicas, liderazgo y autoliderazgo. Experta en el análisis de perfiles…

Leer más

Jorge Rial

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo. Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova. Coach ACC por la International Coaching Federation. Coach certificado…

Leer más

Javier Mazarío

Licenciado en Ciencias Empresariales. Coach ejecutivo y de equipos. Trainer certificado en coaching WINGWAVE. Evaluador modelo EFQM. Analista internacional certificado en comportamientos, motivadores y TRIMETRIX System. Practicioner en PNL transpersonal.…

Leer más

Juan Pablo Martínez

Analista internacional certificado en CPBA, CPVA y TRIMETRIX. Practitioner en PNL transpersonal. Coach de equipos. Coach, formador, consultor especializado en empresarios, directivos, mandos intermedios y personas claves de las empresas.…

Leer más

Rafael López

Coach ejecutivo y de equipos. Coach mentor de coaches que cursan la acreditación ACC por ICF. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Desarrollo de contenidos personalizados orientados a la…

Leer más

Andrea Rodríguez

Licenciada en psicología. Coach ejecutivo y de equipos. Especialidad en selección, formación y desarrollo. Proyecto de formación en RH para jóvenes menores de 30 AÑOS ADECCO- UGT. Imparte talleres en…

Leer más

Pablo García Fortes

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo. Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova. Coach ACC por la International Coaching Federation. Coach certificado…

Leer más
Volver arriba
×Close search
Buscar