Saltear al contenido principal

Programa de Mentorización y Supervisión

Precio A consultar
Metodologia Presencial
Fecha de Inicio Diciembre 2018
Duración 3 meses

El programa de Mentorizacion consiste en un entrenamiento para desarrollar las competencias del coach en el ejercicio y el desempeño de sus habilidades, imprescindible para tu proceso de mejora continua como coach.

Este programa prepara al coach para acceder a las categorías de ACC o PCC de coaches certificados por ICF facilitándote las 10 horas de Mentorización que establece la normativa de ICF.

Mejora en la práctica del coaching, trabajando la escucha, la retroalimentación y las competencias de ICF.
Facilita la reflexión y la práctica como coach para seguir integrando herramientas y conseguir un desempeño superior.

¿A quién va dirigido?

Coaches profesionales que quieran mejorar su desempeño profesional como coach, y aquellos que estén en proceso de certificación.

La mentorización la realiza un coach PCC (Professional Certified Coach, más de 750 horas en sesiones de coa­ching, de la International Coach Federation -ICF-), en el ejercicio y desempe­ño de coaching.

El Coach Mentor aportará feedback al alumno, y con el se trabajará en el plan de acción sobre las  11 competencias de ICF.

Se incluyen en el programa,

Para cada sesión el coach aportará una sesión grabada con un informe.

El programa tiene una duración de 3 meses, cada mes se programará la sesión individualizada.

Las sesiones grupales, una cada mes, se ajustarán al calendario programado y que será publicado al comiendo de cada edición.

A la finalización del programa se le otorga al participante un certificado de horas de mentorización para su presentación en ICF y se le acompaña en los trámites administrativos.

20% de descuento para los alumnos que hayan realizado el programa Coaching Experience.

Volver arriba
×Close search
Buscar