Programas Intensivos de Verano: Acelera tu transformación estas vacaciones

El verano es sin duda la época del año más fructífera para llevar a cabo los proyectos que han estado durante todo el año rondando la cabeza y que, por falta de tiempo, nos resulta difícil o incluso imposible realizar.

Como durante el curso, debido a responsabilidades profesionales y personales no se dispone del tiempo suficiente para dedicárselo a uno mismo, en Coach Líder hemos lanzado un amplio catálogo de programas intensivos de verano sobre motivación, coaching, neurociencia y la certificación en comportamiento DISC y motivadores. Sin duda, la mejor oportunidad para formarse y vivir la experiencia de aprendizaje y crecimiento personal y profesional que necesitas y que llevas tiempo queriendo realizar.

 

CAMPUS DE VERANO

Como en todos nuestros programas, los cursos intensivos de verano se basan en el método LBD (Learning By Doing), es decir, en una metodología totalmente vivencial en la que se combinan sesiones teóricas con ejercicios prácticos y trabajos de campo. Además, para potenciar esta metodología, nos apoyamos en la directa y estrecha relación que se establece entre el equipo docente y los alumnos, muy importante para que puedan experimentar el crecimiento y desarrollo personal y profesional a partir de las propias experiencias que vivan en el aula.

1.Programa Motivación con Técnicas de Coaching

¿Cuál es el motor que te impulsa en la vida? La motivación no siempre es evidente por eso con este programa podrás descubrir desde el autoconocimiento aquello que te motiva e impulsa a tomar acciones utilizando el lenguaje de conductas DISC, Coaching e Inteligencia Emocional, así como los últimos descubrimientos en neurociencia. Si quieres tener una vida motivada y plena, con este programa te ayudamos a conseguirlo.
> Inicio 22 Junio. Para más información haz clic aquí.

2.Programa Iniciación al Coaching

¿Necesitas cuestionar lo que ocurre en tu vida y tratar de girarla? ¿Quieres iniciar tu carrera como Coach profesional? Con este programa no sólo podrás iniciarte en el Coaching y conocer el poder de la transformación personal, sino que también es el primer paso para obtener una certificación internacional. Desarrollarás técnicas y habilidades para tu crecimiento personal e integrarás una nueva visión que te va a permitir comprenderte más a ti mismo y a los demás. ¡Conoce el coaching de calidad y conviértete en tu mejor versión!
> Inicio 21 Julio. Para más información haz clic aquí.

3.Programa Neurociencia para Coaches

Si te interesa conocer la ciencia que hay detrás del coaching y diferenciarte en tu profesión como Coach, este programa te interesa. Todo proceso de coaching para ser efectivo ha de producir necesariamente cambios en nuestro cerebro por eso, a través de este curso, podrás aprender las aplicaciones prácticas que la Neurociencia ha aportado a esta disciplina como comprender las principales estructuras y sistemas del cerebro que intervienen en los procesos de coaching o entender cómo funciona y cómo gestiona nuestro cerebro los cambios. Este curso está acreditado por ICF con 6,5 créditos de Core Competencies y 24,5 créditos de Development Resources.
> Inicio 21 de Julio. Para más información haz clic aquí.

4.Certificación en Comportamiento DISC y Motivadores

¿Trabajas en el sector de los recursos humanos y gestión de personal? Si tu objetivo es crear y consolidar equipos de trabajo más eficientes con las competencias adecuadas, con este programa intensivo obtendrás un certificado internacional en comportamiento y motivadores reconocido en más de 90 países con el que mejorarás los procesos de reclutamiento y selección de personal de tu empresa. Te convertirás en un experto en el análisis del Comportamiento, Motivadores y Coeficiente Emocional para aplicar en la gestión de selección, retención y motivación de talentos de tu organización.
> Inicio 4 de Agosto. Para más información haz clic aquí.

¿Preparado para vivir el coaching este verano? Si quieres más información o hacer cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@coachlider.es o llamándonos al teléfono 986 128 145.

Relacionados