La Escuela Internacional de Líderes, nace con la Inquietud e Ilusión de diferentes profesionales con más de 18 años de Experiencia en la Formación y Desarrollo de Líderes.

Nos hemos unido con la idea de Transformar a Líderes comprometidos con las personas, a Detectar, Potenciar y Desarrollar  su TALENTO y el de sus colaboradores, para lograr la Armonía necesaria, y sacar el Máximo Potencial Posible en su Organización.

Nuestra Escuela pertenece a la Red Mundial de Firmas Acreditadas por la Multinacional TTI Success Insights, líder mundial en Evaluación y Desarrollo del talento, con presencia en más de 90 países.

Todos nuestros profesionales, están certificados como especialistas en las áreas de Comportamiento y Motivadores, capacidades e Inteligencia Emocional para el mundo laboral.

¿Qué es el Coaching?

El coaching cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas llegar a ser. Es una relación profesional de confianza con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti y te guiará y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y despliegues tu pleno potencial, sin dirigir, sin aconsejar, solo utilizando el arte de hacer preguntas poderosas como herramienta crucial.

El estilo del Coaching ontológico que utilizamos prioritariamente en la Escuela, tiene la posibilidad de alcanzar un nivel de intervención tal vez más profundo o transformacionalque otros estilos. El objetivo sigue siendo la consecución de resultados extraordinarios, pero en el proceso, el cliente tiene la oportunidad, cuando así lo desea, de aprender a aprender. Es decir, entender el tipo de observador que está siendo, el tipo de conversaciones que mantiene, el modo como esto impacta en su día a día, etc.

El Coaching ontológico tiene vocación de intervenir aportando herramientas muy poderosas, orientadas al desarrollo del potencial humano, más que a la mera resolución de conflictos o a la búsqueda de objetivos puntuales.

Después de 30 años de vida, podemos decir que el Coaching ha venido para quedarse, se encuentra en perfecto estado de salud y en un proceso de desarrollo imparable. Si bien encontró en el mundo de las organizaciones un lugar en el que crecer y desarrollarse, hoy se extiende en otras direcciones y cada día vemos nuevos aportes y propuestas aplicadas a otras áreas como la educación, la política, la sanidad, etc. De esta forma se va desarrollando una nueva profesión que, a pasos agigantados, toma forma, protagonismo y consistencia convirtiéndose en la profesión actual con más crecimiento y demanda.

Sumérgete en Tu Transformación

REINVENTANDO EL TALENTO DIRECTIVO

Queremos sumergirnos contigo en la oportunidad de lograr  un nuevo y mejor comienzo, donde construir un Líder a base de Paradigmas más elevados, íntegros y armónicos para el logro del más alto nivel de eficiencia.

Nos comprometemos contigo desde la pasión por acompañarte en tu desarrollo personal y profesional. No entendemos otra forma de desarrollar tus capacidades, con pasión y con el deseo de transferir conocimiento, con el anhelo de darte luz y recursos, para que puedas desbloquear situaciones que antes te impedían avanzar, te generaban preocupación y sufrimiento y te impedían por tanto, tener una vida de mayor felicidad y autorrealización. Para ello te mostraremos con precisión cuales son los rasgos del carácter de un líder, para posteriormente entrenarte e integrarlos en tu persona mediante potentes herramientas que te permitirá conseguir el  compromiso contigo mismo de “SER LIDER”.

Nosotros estamos convencidos de que el liderazgo es una ELECCION de cómo vivir y desarrollar la función directiva. Los lideres son personas comunes con DETERMINACION EXTRAORDINARIA, tal y como la historia nos ha demostrado en aquellos ejemplos de personas que ante ciertas situaciones imprevistas, se desencadenaron en ellos habilidades que les permitieron influir y extraer lo mejor de los demás.

¿Qué te hará elegirnos?

Equipo de Trainers – Coaches

Equipo de Trainers – Coaches

El equipo de Trainers-Coaches de la Escuela está formado por profesionales de gran prestigio y experiencia, expertos en sus respectivas especialidades. Todos ellos están certificados por diferentes instituciones y nos aportan sus vivencias de muchos años y su pasión por las personas, que vuelcan, comprometidos, en el desarrollo del potencial en empresas, instituciones públicas, equipos, profesionales y particulares.(Ver cuadro de profesores).

Herramientas de última generación

Herramientas de última generación

Nuestros programas de Coaching aportan innovación y pragmatismo, utilizando las herramientas de última generación para el desarrollo de la persona basadas en la Neurociencia, la inteligencia emocional, la programación Neurolingüistica, mind fullness, winwave, etc.

Una metodología de aprendizaje vivencial y emocional

Una metodología de aprendizaje vivencial y emocional

La emoción es una parte fundamental en el aprendizaje, las emociones nos mueven, nos transforman y facilitan la memorización. Por ello damos tanta importancia a la práctica en nuestros programas, a través de ejercicios vivenciales que conecten con las emociones y descubran tu potencial, de las sesiones de Coaching individual, de las sesiones grupales, y en tus prácticas con coachees.

Pertenencia a la red mundial de firmas lideres en el descubrimiento y desarrollo del talento

Pertenencia a la red mundial de firmas lideres en el descubrimiento y desarrollo del talento

En Nuestros programas te acreditaras en el uso de herramientas de evaluación del talento lideres en el mercado basadas en el modelo de las 5 ciencias, gracias a la alianza que la Escuela ha desarrollado con TTI/Success Insights, multinacional Norteamericana, líder mundial en la investigación y desarrollo de herramientas que aceleran el desarrollo de tu potencial.

Desarrollo de una parte de los programas en entornos que facilitan la conexión contigo mismo

Desarrollo de una parte de los programas en entornos que facilitan la conexión contigo mismo

Sabemos que un programa de Coaching es algo más que una experiencia de aprendizaje. Es un viaje hacia tu interior, una aventura de descubrimiento y transformación. Por ello cuidamos el más mínimo detalle y te ofrecemos un espacio de convivencia muy especial en conexión con la naturaleza en diferentes momentos del programa.

Participación en Coach Líder IST – Coaches Community

Participación en Coach Líder IST – Coaches Community

Hemos querido ofrecerte la posibilidad de que sigas manteniendo los lazos con otras personas, que con toda seguridad se van a generar durante el programa, más allá de la finalización del mismo. Por ello hemos creado un espacio para compartir durante y después del programa, exclusivo para todos nuestros alumnos, que te permitirán además disfrutar de las siguiente para facilitar el Networking.