Saltear al contenido principal

¡ATENCIÓN! DESCUENTOS ESPECIALES PARA LAS PRIMERAS 20 PLAZAS. Válido hasta el 31 de Julio 2019

Inicia el Rumbo hacia tu nueva vida

Septiembre 2019
Isla de San Simón

Repara tu pasado, vive el presente
y construye el futuro que deseas

Hola,
Mi nombre es Rocío Rial y si has llegado hasta aquí, es que hay algo en tu interior que te señala que necesitas un CAMBIO en el rumbo de tu vida. Si pudieras elegir ¿tendrías la vida que tienes ahora? Quiero presentarte la tercera edición de un viaje de transformación que he llamado Rumbo a tu Destino. Desde 2017 reúno a un grupo reducido de personas en la Isla de San Simón durante 3 días para liberarnos de nuestras creencias limitantes, de nuestros miedos y los “no puedo” que tienen sobre el mundo, sobre el futuro y sobre ellos mismos.

Tres días de autoconocimiento, reflexiones y transformación en los que graduarás tus gafas con las que ves el mundo para que te enfrentes a la vida desde otro punto de vista. Sólo se vive una vez, así que debes aprender a vivir haciendo lo que a ti te hace feliz.

En este viaje iré contigo de la mano y lograrás Re-DESCUBRIRTE, Re-ENCONTRARTE, Re-INVENTARTE. ¿Te sumas al viaje conmigo?

Rocío Rial

Coach PCC, Directora de Coach Líder y trainer Coach de Rumbo a tu Destino

Estás a un paso de poner rumbo a tu nuevo destino

3 días que transformarán tu vida para siempre

Nuestro viaje comenzará el 13 de septiembre hacia la Isla de San Simón, donde durante 3 días vivirás un aprendizaje único y totalmente experiencial que te ayudará a avanzar y a explorar tus límites y diseñar de forma sostenible el futuro que deseas.
Explora tu YO interior, libérate de tus creencias limitantes que solo se encuentran en tu mente y rediseña tu historia. ¡Es tu momento!

PERMÍTETE QUERER Y SER QUIERIDO, REIR,
LLORAR, SOÑAR…VIVIR LA VIDA QUE QUIERES

ELLOS YA HAN LO HAN VIVIDO

Lo que dicen quienes ya han experimentado el cambio

SOLO 50 PERSONAS TENDRÉIS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR CONMIGO ESTA EXPERIENCIA ¿VAS A PERDER ESTA OPORTUNIDAD? NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

Vive la transformación con dinámicas poderosas y desafiantes

Para romper con tus miedos y bloqueos y trabajar en tu nuevo propósito de vida, realizaremos dinámicas en los que no solo aprenderás a hacer que las cosas sucedan, sino que practicarás conmigo cómo conseguirlo.

Preguntas frecuentes

Rumbo a tu Destino se celebra del 13 al 15 de septiembre de 2019. El viaje de ida será el viernes por la mañana y la vuelta el domingo por la tarde.

Sí, el programa incluye tanto el viaje en barco de ida y vuelta desde Vigo a la Isla de San Simón como el alojamiento en régimen de pensión completa durante los tres días.

La Isla de San Simón es una pequeña isla situada en la ría de Vigo, testigo de grandes aventuras e historias durante los últimos siglos. Aunque actualmente no está habitada, la isla de San Simón cuenta con instalaciones para pernoctar de primera calidad además de un ambiente perfecto de tranquilidad en medio de la naturaleza para desarrollar el programa.

Por supuesto, a este programa puede y debe venir cualquier persona que desee aprender a gestionar sus emociones, que quieran vivir una vida plena. En absoluto es necesario estar relacionado con el mundo del coaching y del desarrollo persona.

Puedes hacer tu reserva con un seguro de cancelación. Si por cualquier motivo no puedes finalmente venir, con el seguro de cancelación te devuelvo el total del importe del programa siempre y cuando lo notifiques un mínimo de 10 días antes del inicio del viaje.

En este caso puedes intentar transferir tu plaza a un familiar o amigo o sino podrás canjear el valor del programa Rumbo a tu Destino en otras formaciones de la Escuela Coach Líder.

Tras mi experiencia de más de 15 años como trainer coach, te puedo asegurar que tu satisfacción con el programa será absoluta. Pero, en el caso de que antes del último día me transmitas que no te gusta, te devolveremos el dinero.

Estás a una decisión de
cambiar tu destino ¡Es tu momento!

Rellena el siguiente formulario y recibirás
un dossier informativo con toda la información sobre el programa.

C/Lopez de Neira, 3. Edif Puerta Príncipe. Planta 4. Puerta 401. 36202 Vigo | 986 128 145 | info@coachlider.es

Volver arriba