Saltear al contenido principal

En Coach Líder, estamos comprometidos y sensibilizados con la situación social actual, por eso colaboramos y ayudamos a distintas instituciones y organizaciones como Cruz Roja en la integración de las personas y colectivos más vulnerables para su desarrollo y felicidad.

“En Coach Líder estamos comprometidos
por un mundo mejor, por un futuro mejor"

Según las necesidades y objetivos que se persigan, creamos programas a medida enfocados a desarrollar las habilidades y competencias que esas personas necesitan para afrontar su realidad ayudándoles a devolverles la confianza en sí mismos y a crear un nuevo futuro donde ellos mismos puedan ser los protagonistas de sus vidas.

Los principales objetivos
que perseguimos

Aumentar el autoconocimiento tomando con­ciencia de las fortalezas y áreas de mejora con las que cada participante deberá trabajar.

Recuperación de la confianza en sí mismos estimulando el empodera­miento de las personas para que sean auténticos líderes en su proceso de cambio.

Generar una visión de futuro en positivo definiendo un foco en forma de propósitos u ob­jetivos.

Diseño de un plan de acción que haga tangible el proceso de desarrollo de la persona.

Contacta con nosotros

Si eres una Institución u Organización No Gubernamental y quieres conocer más sobre nuestro trabajo de Coaching Social, rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la Política de Protección de Datos

Volver arriba
Close search
Buscar